Sergio Dalma se entregaba por partida doble en dos pases que corroboraron por qué sigue siendo uno de los mejores artistas de nuestro país con más de 30 años sobre los escenarios

La presencia de Sergio Dalma en la ciudad había levantado tal revuelo que fueron necesarios dos pases: 19h y 21:30h –este último, Sold Out-. El primero de ellos, con el sol dando plenamente en el auditorio, hizo desplegar todo nuestro cariño hacia el público, facilitándoles agua y colocándoles en zonas de sombra. Un público, por cierto, que bien podríamos tildar de ejemplar cumpliendo a rajatabla todas las normas sanitarias.

Abriendo la actuación con temas como ‘Se empieza nuevamente’, ‘Solo para ti’ o ‘Donna’, el artista catalán hizo que se conjugaran las emociones de los asistentes en una mezcla de olvido-recuerdo que bien podríamos llamar ‘déjà vu’. No estaban soñando, estaban viviendo en este 15 de mayo de 2021 -fecha que quedará marcada-, la música en vivo y en directo. Y es que el concierto de la gira ‘30… Y tanto’ fue muy esperado al haberse pospuesto en dos ocasiones, y ha servido para que Elche recupere la ‘normalidad cultural’.

Uno de los momentos más valorados por el público fue cuando el artista bajó del escenario (con mascarilla, por supuesto) y se dispuso a cantar junto al público. Caminó por gran parte del auditorio para estar al lado de sus seguidores. Hizo un recorrido desde el Palco Sur al Palco Norte, pasando por el centro del recinto, mientras interpretaba ‘Tú y yo’. De nuevo, con el público respetuoso en todo momento ya que nadie se movió de sus asientos. Ni siquiera cuando Sergio Dalma chocaba el puño con algunos de los asistentes o les daba un cariñoso toque en la espalda.

Con una voz impecable, Sergio Dalma hizo un completo repaso por sus más de 30 años sobre los escenarios interpretando canciones míticas como ‘Bailar pegados’, ‘Esa chica es mía’ o ‘Galilea’ así como el ‘Diablo dentro’, canción de gran potencia y ritmo que invitaba a bailar –de nuevo-. Además, derrochó simpatía y complicidad junto a los miembros de su banda e hicieron que se generase un ambiente amigo en el interior del auditorio.

Desde Imaginalia Eventos queremos agradecer a todas las partes implicadas en lo que aquella noche ocurrió haciendo mención especial al público: Vosotros hacéis que la Cultura sea segura. Gracias por haber formado parte de esto. Sin ti, ni sería posible ni tendría sentido.

Ir al contenido